26 nov. 2025

Redujeron a golpes a motochorros

Dos asaltantes llegaron hasta un domicilio donde festejaban un cumpleaños e intentaron robar a los presentes, sin embargo, fueron reducidos por los jóvenes que participaban del evento.

motochorro.png

Durante la noche del último sábado un grupo de amigos se reunieron frente a una casa para celebrar un cumpleaños pero la fiesta fue interrumpida por dos motochorros, uno de ellos descendió del biciclo y amenazó a los presentes con un arma de fuego.

De forma repentina dos de los presentes en el evento se lanzaron contra el delincuente e intentaron desarmarlo para luego reducirlo a golpes, donde también participó una mujer utilizando un palo de madera.

VER MÁS:
Una nueva balacera fatal sacudió la conflictiva zona de Pantanal, en el barrio San Isidro de Lambaré, dejando como víctima a un adolescente de apenas 16 años. Cristofer falleció esta mañana tras recibir un disparo mientras observaba un partido de piki vóley junto a su padre.
El uso del polígrafo para definir la lista de ascensos policiales enfrenta severos cuestionamientos por parte de los legisladores, quienes afirman que no existen garantías sobre el uso de este instrumento.
Una denuncia presentada por una fiscal contra su colega desencadenó un allanamiento en la sede de la Fiscalía Penal de Luque, específicamente en la Unidad N.º 5. El procedimiento, calificado como “sumamente insólito” por tratarse de una causa entre fiscales, investiga una supuesta falsificación de documentos y usurpación de funciones.