17 mar. 2026

RECUPERAN MOTO ROBADA GRACIAS A SISTEMA GPS

Gracias al sistema GPS la Policía Nacional logró recuperar una motocicleta, que fue robada en la ciudad de Mariano Roque Alonso. El procedimiento se llevó a cabo en el barrio Sajonia de Asunción.

t97.jpg

El biciclo fue hurtado en el barrio Monseñor Bogarín de Mariano Roque Alonso y encontrado en la capital del país. Tras una investigación y mediante el GPS horas después lograron dar con el presunto responsable que tenía en su poder la motocicleta.

El mismo no supo justificar la tenencia del rodado, cayendo en contradicciones por lo que quedó detenido y llevado hasta una Comisaría de la zona.

Desde la Policía Nacional informaron que el sujeto no cuenta con antecedentes judiciales ni penales, pero existen dos denuncias donde se lo sindica como el presunto autor de tentativa de hurto de motocicleta.

VER MÁS:
Sergio, un vendedor de lubricantes, se arrojó al agua para salvar la vida de un animal que era llevado por la fuerte corriente frente a su negocio.
Vecinos del barrio Niño Jesús alertan sobre el suministro contaminado tras las tormentas y la nula respuesta de la aguatería privada.
El suboficial Pedro Núñez intervino personalmente para evitar accidentes ante la inacción de las autoridades viales en el barrio Villa Armando.