27 jul. 2025

RECUPERAN MOTO ROBADA GRACIAS A SISTEMA GPS

Gracias al sistema GPS la Policía Nacional logró recuperar una motocicleta, que fue robada en la ciudad de Mariano Roque Alonso. El procedimiento se llevó a cabo en el barrio Sajonia de Asunción.

t97.jpg

El biciclo fue hurtado en el barrio Monseñor Bogarín de Mariano Roque Alonso y encontrado en la capital del país. Tras una investigación y mediante el GPS horas después lograron dar con el presunto responsable que tenía en su poder la motocicleta.

El mismo no supo justificar la tenencia del rodado, cayendo en contradicciones por lo que quedó detenido y llevado hasta una Comisaría de la zona.

Desde la Policía Nacional informaron que el sujeto no cuenta con antecedentes judiciales ni penales, pero existen dos denuncias donde se lo sindica como el presunto autor de tentativa de hurto de motocicleta.

VER MÁS:
La comunidad de Lambaré está de luto tras el asesinato de “Don Carlos”, un querido vendedor de asaditos de 67 años. Su muerte se dio durante un violento asalto ocurrido en la madrugada del pasado viernes frente a su local.
Se confirmó el fallecimiento de Rodrigo Ismael Borja Montiel, un joven de tan solo 19 años, que había recibido un balazo en la cabeza el pasado sábado. El trágico suceso ocurrió en el barrio Santa Ana, en Bañado Sur, mientras el joven conversaba con amigos frente a la casa de su novia, después de salir de su trabajo.
Un camión paraguayo fue retenido en la provincia de Formosa, Argentina, con 1400 kilogramos de marihuana. El vehículo, que había cruzado desde Paraguay por la zona de Puerto Falcón tenía como destino final la República de Chile.