27 abr. 2026

¿RECORRIDO PARA BLANQUEAR A HUGO JAVIER?

Diputados de la comisión especial realizaron un dudoso recorrido con el objetivo de verificar si existen o no las obras que supuestamente fueron realizadas por el gobernador Hugo Javier González. Concejales de Central calificaron el operativo como «tour del blanqueo».

WhatsApp-Image-2021-12-09-at-14.03.25-e1639070009155.webp

Durante la mañana de este jueves, algunos integrantes de la comisión especial que estudia el pedido de intervención de la Gobernación de Central recorrieron las zonas de las obras que fueron denunciadas como “fantasmas”.

El trayecto estuvo guiado nada más y nada menos que por el abogado defensor del gobernador imputado Hugo Javier González. Y, según concejales de Central, el recorrido realizado no coincide con las obras que figuran en la denuncia, por lo que lo calificaron como “tour del blanqueo”.

Para la bancada cartista, esta verificación es determinante para asumir una postura en torno al pedido de intervención de la Gobernación de Central, debido a que si las obras que figuran como ejecutadas se encuentran en el lugar, votarán por el rechazo.

Mirá el video:

VER MÁS:
Una investigación expone el deterioro del Hospital Central y alerta sobre desabastecimiento de medicamentos, obras inconclusas y un presunto despilfarro de fondos millonarios.
El jefe comunal Pablo Karajallo Pérez (ANR-HC) agredió brutalmente al comunicador Juan Alcaraz en una vivienda de Katueté, Canindeyú. La víctima sufrió lesiones y denunció falta de confianza en la Policía local.
Sergio, un vendedor de lubricantes, se arrojó al agua para salvar la vida de un animal que era llevado por la fuerte corriente frente a su negocio.