06 oct. 2025

RECORDARON AL “LUISÓN”

En “Vive la vida”, parte del segmento “Creer o no creer”.

Luison.webp

En la emisión de hoy, en “Vive la vida”, estuvieron haciendo un recuento de historias del segmento “Creer o no creer” que consiste en experiencias paranormales, muchas de ellas, relacionados a mitos y leyendas.

Entre las historias que se abordaron, se encuentra la del “Luisón”, relato de Jessica Ocampos, de la ciudad de Caapiatá que inició diciendo: “Yo sé que hay gente que no cree en esto pero yo voy a contar las cosas que a mí me pasaron”, expuso.

Mirá completo el informe:

VER MÁS:
Presentamos a Ña Priscila, una maestra jubilada de 90 años, que vive en la ciudad de Villa Elisa. Ella es conocida por la pintoresca apariencia de su casa, la cual ha pintado completamente a mano.
Exploramos el Barrio La Encarnación, destacando la Iglesia de la Encarnación como un elemento central. Además es monumento histórico nacional desde 1992.
Un emocionante día se vivió en la gala de eliminación de Yo Me Llamo Paraguay, donde pudimos disfrutar de presentaciones espectaculares pero lamentablemente un artista se quedó fuera del programa.