21 nov. 2025

RÉCORD DE FALLECIDOS POR COVID19 ESTE MARTES

El Ministerio de Salud anunció 110 fallecidos esta jornada llegando a un nuevo récord de decesos a causa del virus. Con este dato, el número total de muertes llega a 7802 en el país.

t40.jpg

La publicación en Twitter especifica que de las 110 personas fallecidas en las últimas 24 horas: 57 son hombres y 53 son mujeres.

También se menciona que eran provenientes de Alto Paraguay, Alto Paraná, Amambay, Asunción, Caaguazú, Caazapá, Central, Concepción, Cordillera, Guairá, Misiones, Paraguarí y San Pedro.

Esta jornada también se detectó otros 2704 nuevos positivos comunitarios, tras procesar 6021 muestras. Hay 3486 pacientes internados, de los cuales, 570 están en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI)

Esta vez, 1990 personas lograron recuperarse y se suman a las que ya lograron vencer la enfermedad, llegando a la cifra de 264326.

VER MÁS:
El Museo de la Conmebol se ha consolidado como un lugar de atracción turística, ofreciendo una experiencia inigualable para los fanáticos del fútbol, en la ciudad de Luque. El acceso es libre y gratuito para todo público.
Un violento incidente registrado en el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi, protagonizado por un joven, resultó en la suspensión de un vuelo con destino a Panamá y generó una profunda indignación entre los pasajeros afectados.
Una pareja quedó detenida luego de ser sorprendida cuando presuntamente intentaba comercializar animales silvestres en plena vía pública, en el barrio Isla Bogado de la ciudad de Luque.