21 jun. 2024

RÉCORD DE FALLECIDOS POR COVID19 ESTE MARTES

El Ministerio de Salud anunció 110 fallecidos esta jornada llegando a un nuevo récord de decesos a causa del virus. Con este dato, el número total de muertes llega a 7802 en el país.

t40.jpg

La publicación en Twitter especifica que de las 110 personas fallecidas en las últimas 24 horas: 57 son hombres y 53 son mujeres.

También se menciona que eran provenientes de Alto Paraguay, Alto Paraná, Amambay, Asunción, Caaguazú, Caazapá, Central, Concepción, Cordillera, Guairá, Misiones, Paraguarí y San Pedro.

Esta jornada también se detectó otros 2704 nuevos positivos comunitarios, tras procesar 6021 muestras. Hay 3486 pacientes internados, de los cuales, 570 están en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI)

Esta vez, 1990 personas lograron recuperarse y se suman a las que ya lograron vencer la enfermedad, llegando a la cifra de 264326.

VER MÁS:
La vendedora de un comercio se enfrentó a los golpes a un presunto adicto, que tomó el dinero de la caja. Según el propietario, no pudo realizar la denuncia porque supuestamente los intervinientes le solicitaron el número de cédula del delincuente.
Un solitario delincuente forzó el candado del puesto de un lomitero y robó una plancha de cocina, en zona de la Costanera de Asunción. El trabajador expresó su impotencia y dijo que la pérdida sería de G. 3 millones aproximadamente.
Argentina venció 2-0 a Canadá en el arranque de la Copa América 2024, en juego correspondiente al Grupo A. Con goles de Julián Álvarez y Lautaro Martínez, la Albiceleste sonrió en Atlanta.