22 ene. 2026

RÉCORD DE FALLECIDOS POR COVID19 ESTE MARTES

El Ministerio de Salud anunció 110 fallecidos esta jornada llegando a un nuevo récord de decesos a causa del virus. Con este dato, el número total de muertes llega a 7802 en el país.

t40.jpg

La publicación en Twitter especifica que de las 110 personas fallecidas en las últimas 24 horas: 57 son hombres y 53 son mujeres.

También se menciona que eran provenientes de Alto Paraguay, Alto Paraná, Amambay, Asunción, Caaguazú, Caazapá, Central, Concepción, Cordillera, Guairá, Misiones, Paraguarí y San Pedro.

Esta jornada también se detectó otros 2704 nuevos positivos comunitarios, tras procesar 6021 muestras. Hay 3486 pacientes internados, de los cuales, 570 están en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI)

Esta vez, 1990 personas lograron recuperarse y se suman a las que ya lograron vencer la enfermedad, llegando a la cifra de 264326.

VER MÁS:
Un oficial de la Fuerza Aérea, quien se desempeña como conductor de plataforma en su tiempo libre, fue víctima de un robo agravado, en el barrio Ricardo Brugada de Asunción. El incidente se produjo luego de que el militar fuera contactado por una usuaria a través de una cuenta falsa.
Tres familias de San Antonio, en el Bañado Tacumbú, viven con miedo y pérdidas millonarias tras una ola de robos en sus criaderos.
Paola Solís, abogada de 41 años, estuvo seis meses en coma tras ser diagnosticada con un tumor cerebral terminal. Contra todo pronóstico, despertó y los estudios confirmaron que la lesión ya no existía.