18 jul. 2024

RÉCORD DE FALLECIDOS POR COVID19 ESTE MARTES

El Ministerio de Salud anunció 110 fallecidos esta jornada llegando a un nuevo récord de decesos a causa del virus. Con este dato, el número total de muertes llega a 7802 en el país.

t40.jpg

La publicación en Twitter especifica que de las 110 personas fallecidas en las últimas 24 horas: 57 son hombres y 53 son mujeres.

También se menciona que eran provenientes de Alto Paraguay, Alto Paraná, Amambay, Asunción, Caaguazú, Caazapá, Central, Concepción, Cordillera, Guairá, Misiones, Paraguarí y San Pedro.

Esta jornada también se detectó otros 2704 nuevos positivos comunitarios, tras procesar 6021 muestras. Hay 3486 pacientes internados, de los cuales, 570 están en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI)

Esta vez, 1990 personas lograron recuperarse y se suman a las que ya lograron vencer la enfermedad, llegando a la cifra de 264326.

VER MÁS:
Una madre y su hija fueron interceptadas por “motochorros” en Ciudad del Este, los hombres usaron un vaso roto para intimidarlas y despojarlas de sus pertenencias. En imágenes de una cámara de seguridad de puede observar el modus operandi de dos delincuentes motorizados.
Gianina García Troche, la pareja del presunto narco Sebastián Marset, fue detenida este miércoles en el aeropuerto de Madrid-Barajas, cuando intentaba viajar con su pasaporte uruguayo. La mujer contaba con orden de captura internacional por tráfico de drogas y otros delitos.
La Junta Municipal de Asunción aprobó este miércoles un nuevo préstamo de G. 279.000 millones al intendente de Asunción, Óscar “Nenecho” Rodríguez, para el pago de salarios de los funcionarios.