28 sept. 2025

RECLAMÓ UN BACHE Y “NENECHO” LO DESAFIÓ A MOQUETE

Un ciudadano reclamó el mal estado de las calles de la capital por instagram y el intendente de Asunción, Óscar »Nenecho» Rodríguez, lo desafió a un «mano a mano».

t94.jpg

El conductor, indignado por haber caído en varios baches sobre una de las calles principales de la ciudad de Asunción, grabó un video y subió a sus redes sociales quejándose del pésimo estado del asfalto.

El material fue visto por el jefe comunal, Óscar ''Nenecho’’ Rodríguez, quien lo desafió a un “mano a mano”, lo trató de “cornudo”, e incluso le hizo varias llamadas por el chat de instagram desde Israel, donde se encuentra de vacaciones.

Ahora veo tu mensaje, cuando nos encontramos, decimena en mi cara por favor, pero no arrugues. Vos y yo mano a mano. Hora y día antes que vayas a CDE, no quiero ir a buscar ahí”, respondió al privado el intendente al usuario.

En contacto con Telefuturo, el ciudadano lamentó la postura que tuvo “Nenecho” Rodríguez y sostuvo que una persona con esta actitud, que no acepta la criticas “no tiene cabida en ningún puesto público y mucho menos en la Intendencia de Asunción” .

Mirá el video:

VER MÁS:
Un delincuente ingresó a un comercio y se llevó la recaudación del día amenazando con un arma de fuego, mientras su cómplice lo aguardaba fuera del local, en el barrio Nazareth de Asunción. Antes de huir, dijo a la cajera que supuestamente cometía el robo para costear una operación de su hija.
Una manifestación fue convocada por miembros de la “Generación Z” ante el descontento social generado por recientes escándalos de corrupción. La movilización principal se llevará a cabo el próximo domingo 28 de septiembre en la Plaza de Armas de Asunción, a partir de las 16:00 horas.
El expresidente de la República, Mario Abdo Benítez, se reunió con un grupo de disidentes colorados de diferentes facciones para trabajar en una plataforma política con miras a las elecciones municipales de Ciudad del Este. Durante el encuentro, impuso un fuerte condicionamiento: no quería la participación de absolutamente nadie del movimiento Honor Colorado (HC).