15 sept. 2025

RECICLADOR DETENIDO INTENTÓ GOLPEAR A POLICÍA EN LAMBARÉ

La Policía Nacional detuvo a un reciclador por supuestamente trepar murallas y robar objetos de viviendas en construcción, en la ciudad de Lambaré. El sujeto intentó golpear a los uniformados en medio de la intervención.

ddeerr-e1654604147946.png

Agentes de la Policía Nacional realizaban una patrulla de rutina por un barrio de Lambaré, cuando divisaron a un hombre trepando murallas y saliendo de una casa con una bolsa de plástico.

El comportamiento del hombre llamó la atención de los uniformados, quienes lo abordaron para conocer el origen de los objetos, pero no supo explicar, por lo que procedieron a detenerlo. El mismo intentó agredir a uno de los intervinientes.

Tras la aprehensión, fue llevado hasta la Comisaría donde se constató que cuenta con antecedentes por robo y despojo. El mismo ya se encuentra a disposición del Ministerio Público.

VER MÁS:
Un extraño y particular incidente se registró anoche, cerca de las 22:00 o 22:30 horas, en el barrio Obrero de Ciudad del Este, donde un grupo armado ingresó a un depósito de productos e insumos agrícolas y veterinarios.
Un personal policial de 41 años fue detenido en la base del Grupo Especial de Operaciones (GEO) de Alto Paraná, por un presunto caso de abuso sexual. La denuncia fue presentada por la madre de la víctima, quien sería la hija menor de su expareja.
Un choque de motos ocurrido ayer por la tarde, alrededor de las 18:30, sobre la Ruta Defensores del Chaco en San Juan del Paraná, dejó como resultado dos niñas heridas y cuantiosos daños materiales.