23 abr. 2026

RECIBIÓ LA VACUNA ANTICOVID Y LO FESTEJÓ BAILANDO

Don Atilio Da Silva recibió la dosis anticovid y expresó su alegría bailando un tango. Ocurrió en el vacunatorio de Fernando de la Mora.

t45.jpg

El abuelito llegó hasta el vacunatorio con mucho entusiasmo y tras recibir su primera dosis, decidió festejarlo con un baile.

Don Atilio instó a los adultos mayores a acudir hasta los lugares habilitados y recibir la vacuna contra el coronavirus.

NOTA RELACIONADA: MAYORES DE 70 AÑOS SERÁN VACUNADOS DESDE EL LUNES

Según los datos del Ministerio de Salud, son pocos los que hasta la fecha recibieron la dosis. Por otro lado, desde el próximo lunes los abuelitos mayores de 70 años ya podrán ser vacunados.

VER MÁS:
Los tres principales gremios del transporte público, que agrupan a 37 empresas y operan 1.550 buses, presentan hoy una nota formal ante el Viceministerio de Transporte para plantear alternativas urgentes ante la crisis del sector.
El presidente del Congreso, Basilio “Bachi” Núñez, anunció el lunes su renuncia formal al cobro de una bonificación mensual de G. 21 millones que percibía por ejercer la presidencia del Senado.
La Municipalidad de Lambaré destinó 6,3 millones de dólares a salarios y beneficios, el 38% de su presupuesto anual, pero cuenta apenas con un arquitecto y dos ingenieros para la gestión urbana.