18 jul. 2025

¡REALIZAN OTRO ASALTO EN PANDILLA!

Un humilde trabajador fue víctima de un robo en la madrugada de este miércoles. Entre cinco «motochorros», le despojaron de su biciclo a punta de arma de fuego. Ocurrió en Capiatá.

t20.jpg

En imágenes de una cámara de seguridad se puede observar el momento en que el delivery es cercado por los cinco sujetos y despojado de su elemento de trabajo.

Los delincuentes lo emboscaron antes de que entregue un pedido en el barrio San Miguel de la ciudad de Capiatá. Uno de ellos lo apuntó con el arma de fuego y exigió la entrega del biciclo.

Según el informe, el asalto fue visto por un jugador de primera división quien decidió regalarle una motocicleta nueva.

Mirá el vide

VER MÁS:
Tres funcionarios de la Dirección Nacional de Ingresos Tributarios (DNIT) fueron detenidos este martes en el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi, tras ser sorprendidos recibiendo una coima de aproximadamente 50.000 dólares americanos.
Un adolescente de 14 años falleció trágicamente en la mañana de este martes tras un incendio que consumió su vivienda ubicada en un barrio de la ciudad de Itauguá. La causa preliminar del siniestro apunta a un cortocircuito.
Un hombre raptó a su expareja, la agredió brutalmente y luego se quitó la vida. El agresor irrumpió con arma de fuego en la residencia de la mujer, quien se había separado de él dos meses antes. La víctima sufrió varios golpes en la cabeza con la culata del arma, rompiéndose el cuero cabelludo y la boca, antes de que el sujeto se disparara a sí mismo dentro del vehículo.