04 may. 2026

REALIZAN CENSO EN EL MERCADO 4, TRAS INCENDIO

Autoridades de la Municipalidad de Asunción realizaron un censo este martes, en el Mercado Nº 4. Indicaron que el objetivo es mejorar las instalaciones.

20211116055543-e1637062555962-600x360.jpg

El nuevo director del Mercado 4, Juan Villalba, explicó que la actividad de esta mañana fue realizada a fin de verificar la situación de las instalaciones eléctricas del concurrido centro comercial. Además, de ordenar el sitio con respecto a la ubicación de los puestos y la cantidad de permisionarios.

''Es una cuestión necesaria para tener un relevamiento real de lo que es la situación del mercado en cuanto a su estructura. Segundo, es para que los informales o ilegales puedan insertarse al sistema de formalización’’, expresó.

Cae recordar que tras el incendio registrado hace más de 10 días las estructuras quedaron severamente dañadas, dificultando el trabajado de los comerciantes en el sitio. Muchos lo perdieron prácticamente todo.

VER MÁS:
Un joven brasileño fue detenido luego de una violenta discusión con su pareja, a quien habría arrojado desde una ventana del primer piso. La víctima sobrevivió tras caer sobre un techo, aunque sufrió varias lesiones.
Un insólito caso ocurrido en Santa Rosa del Aguaray dejó en shock a médicos y pobladores, luego de que un paciente sin signos vitales volviera a la vida en plena morgue antes de morir definitivamente.
Una mujer de 23 años, identificada como Paulina Duarte Fernández, fue detenida por la Policía Nacional tras ser vinculada a la muerte de un hombre en la vía pública, ocurrida el pasado lunes frente al Parque Caballero, en Asunción.