26 jun. 2026

REALIZAN CENSO EN EL MERCADO 4, TRAS INCENDIO

Autoridades de la Municipalidad de Asunción realizaron un censo este martes, en el Mercado Nº 4. Indicaron que el objetivo es mejorar las instalaciones.

20211116055543-e1637062555962-600x360.jpg

El nuevo director del Mercado 4, Juan Villalba, explicó que la actividad de esta mañana fue realizada a fin de verificar la situación de las instalaciones eléctricas del concurrido centro comercial. Además, de ordenar el sitio con respecto a la ubicación de los puestos y la cantidad de permisionarios.

''Es una cuestión necesaria para tener un relevamiento real de lo que es la situación del mercado en cuanto a su estructura. Segundo, es para que los informales o ilegales puedan insertarse al sistema de formalización’’, expresó.

Cae recordar que tras el incendio registrado hace más de 10 días las estructuras quedaron severamente dañadas, dificultando el trabajado de los comerciantes en el sitio. Muchos lo perdieron prácticamente todo.

VER MÁS:
Una mujer fue atacada con un machetillo por un delincuente mientras se dirigía a su trabajo en el barrio Achucarro. Aunque logró evitar las heridas durante un forcejeo, el asaltante huyó con dinero, documentos, tarjetas bancarias y otras pertenencias.
La Policía Nacional confirmó que el asalto tipo comando perpetrado contra entidades bancarias en Santa Rita, dejó un botín superior a los G. 2.300 millones y unos 170.000 dólares.
El país registra una evolución de los atracos a entidades financieras, con bandas que utilizan armamento de guerra, explosivos y tecnología para ejecutar golpes cada vez más complejos.