26 nov. 2025

REACCIONES POLÍTICAS TRAS LA MISA CENTRAL DE CAACUPÉ 2022

La misa central de Caacupé no contó este año con la presencia del presidente Mario Abdo Benítez, pero sí estuvieron presentes otras autoridades como la fiscal Gral del Estado Sandra Quiñónez y la senadora Lilian Samaniego, quien brindó declaraciones a la prensa.

Captura-de-pantalla-completa-08122022-170200-e1670529774537.jpg

La senadora colorada Lilian Samaniego habló con los medios de comunicación luego de participar de la Misa Central de Caacupé. Con respecto a las criticas de monseñor Valenzuela mencionó que solo puede hablar de su gestión y agregó que cada uno debe hacerse responsable de sus actos.

La legisladora defendió su propuesta electoral y aseguró que desea ser reelecta. Además, salió en defensa de la familia y abogó por una profunda reflexión con respecto al proyecto de Transformación Educativa.

La fiscal Gral del Estado, Sandra Quiñónez, también estuvo presente durante la ceremonia religiosa, sin embargo, no dio declaraciones a la prensa.

Mirá el video:

VER MÁS:
La situación es cada vez más insostenible para los jubilados municipales de Asunción: llevan cinco meses sin recibir sus haberes y enfrentan serias dificultades para cubrir lo básico.
Un hombre de 31 años fue arrestado en Itapúa luego de confesar que inventó un asalto para encubrir el hurto de ganado de la estancia donde trabajaba como capataz.
Una jueza de Asunción rechazó el pedido de amparo presentado por los padres de una niña con cáncer, quienes solicitaban acceder a un costoso medicamento oncológico indispensable para su tratamiento.