21 sept. 2025

RATIFICAN PRISIÓN DOMICILIARIA PARA HUGO JAVIER

La jueza María Elena Cañete ratificó el arresto domiciliario para Hugo Javier González quien había solicitado poder asistir a la Gobernación de Central para trabajar. La resolución se dio a conocer este mediodía.

Captura-de-pantalla-completa-19042022-151037-e1650395474567-600x360.jpg

El abogado Fausto Portillo solicitó una autorización judicial para que Hugo Javier pueda acudir a su despacho de 07:00 a 15:00, pese a que su cliente cuenta con prisión domiciliaria desde el pasado 12 de abril.

Sin embargo, la jueza María Elena Cañete no dio lugar a la petición y ratificó el arresto domiciliario. En el escrito menciona que lo que corresponde es continuar con la medida cautelar impuesta para el gobernador.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un hombre fue detenido en el barrio San Miguel de Presidente Franco, tras ser denunciado por su ex-pareja embarazada por múltiples agresiones físicas y amenazas de muerte.
Un robo audaz dejó un perjuicio mínimo de 60 millones de guaraníes a una tienda de ropas deportivas en el barrio Santísima Trinidad de Asunción. Dos individuos lograron saltar la muralla y burlar numerosas cámaras de seguridad.
Asunción se vistió de gala para celebrar a la “Madre de ciudades” con un vibrante desfile estudiantil y múltiples actividades en el centro histórico, atrayendo a una multitud que disfrutó de un feriado lleno de alegría.