24 jul. 2025

RATIFICAN PRISIÓN DOMICILIARIA PARA HUGO JAVIER

La jueza María Elena Cañete ratificó el arresto domiciliario para Hugo Javier González quien había solicitado poder asistir a la Gobernación de Central para trabajar. La resolución se dio a conocer este mediodía.

Captura-de-pantalla-completa-19042022-151037-e1650395474567-600x360.jpg

El abogado Fausto Portillo solicitó una autorización judicial para que Hugo Javier pueda acudir a su despacho de 07:00 a 15:00, pese a que su cliente cuenta con prisión domiciliaria desde el pasado 12 de abril.

Sin embargo, la jueza María Elena Cañete no dio lugar a la petición y ratificó el arresto domiciliario. En el escrito menciona que lo que corresponde es continuar con la medida cautelar impuesta para el gobernador.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un funcionario judicial con 11 años de antigüedad fue detenido en San Pedro por presunto microtráfico de drogas dirigido a universitarios. En su vivienda hallaron crack, cocaína y elementos típicos del narcomenudeo, generando fuerte conmoción en el ámbito judicial.
En Caazapá, una niña fue encontrada muerta, presuntamente, tras ser agredida sexualmente y estrangulada. El principal sospechoso es un hombre de 24 años que ya había sido condenado por abusar de la misma niña cuando ella tenía 8 años.
Mujer de 63 años, denuncia a su sobrino concejal de Itauguá por impedirle el acceso a una casa que afirma es suya por herencia legal. A pesar de tener el título de propiedad, no puede habitar el inmueble y aguarda justicia junto a su abogada.