25 jun. 2024

QUINTO INTENTO DE JUICIO ORAL POR EL FEMINICIDIO DE SABRYNA BREUER

El Tribunal de Sentencia rechazó los incidentes de extinción y nulidad de la causa planteados por la defensa de Gerardo Stadecker y, por ahora, se lleva adelante el quinto intento de juicio oral y público por el supuesto feminicidio de Sabryna Breuer, ocurrido en diciembre del 2017.

Captura-de-pantalla-completa-07102022-142938-e1665163857747.jpg

La defensa de Stadecker pidió este viernes la extinción del proceso y la nulidad de lo realizado debido a que la causa ya lleva más de cuatro años. Además, solicitó una Junta Médica para determinar la causa de muerte de Sabryna Breuer.

El Tribunal de Sentencia rechazó los incidentes y el juicio oral se lleva adelante. “El juicio prosiguió con los indecentes presentados por la defensa que son los mismos que ya se habían presentado en la audiencia preliminar y fueron rechazados por el juez penal de Garantía ", sostuvo Lili Zayas abogada de Sabryna.

El 6 de septiembre del 2021, el juez de Garantías Mirko Valinotti elevó a juicio oral el caso, sin embargo, hasta la fecha no se pudo realizar debido a los incidentes presentados por el abogado defensor.

Sabryna Breuer, madre de tres hijos, fue hallada sin vida en extrañas circunstancias el 17 de diciembre de 2017. El Ministerio Público apunta a que su esposo Gerardo Stadecker Brom fue el autor del hecho.

Mirá el video:

VER MÁS:
El periodista de Telefuturo Óscar Acosta recibió el distinguido premio “Flama de Libertad” en la Cumbre Latinoamericana de Telecomunicaciones (Certal) desarrollada este martes en Asunción. El evento pretende honrar y fortalecer el rol del periodismo independiente.
La pericia del accidente donde murió el hijo de Blas Llano determinó que el mismo no mantuvo la distancia adecuada y prudencial al camión tumba que chocó. Atribuyen como principal causa el ''factor humano’’.
Los comerciantes del Mercado 4 de Asunción están cansados de la inseguridad y piden a las autoridades acciones concretas. El último fin de semana al menos tres locales fueron ''visitados’’ por delincuentes.