28 nov. 2025

¿QUIÉN SERÁ EL PRÓXIMO PRESIDENTE DEL CONGRESO?

Se llevan adelante intensas negociaciones para definir quién será el nuevo titular del Congreso Nacional. Te contamos quiénes son los siete candidatos.

t58.jpg

Las negociaciones para integrar la mesa directiva del Senado y definir quién será el próximo presidente del Congreso Nacional está en pleno desarrollo. En medio de rumores saltan a la luz varios nombres.

Entre los candidatos que figuran por la ANR están: Óscar Salomón, Enrique Bachetta y Juan Carlos Galaverna. Mientras que por la oposición: Fernando Lugo, Victor Ríos, Blas Llano y Fidel Zavala

Mirá el video:

VER MÁS:
Jarbas Vaccari, ciudadano brasileño, fue beneficiado con arresto domiciliario tras pagar una fianza de 200 millones de guaraníes, según resolvió la jueza Blanca Tillería.
La Coordinadora de Víctimas de la “Mafia de los Pagarés” presentó este lunes ante el Congreso Nacional un pedido formal de juicio político contra los nueve ministros de la Corte Suprema de Justicia, a quienes acusan de amparar un esquema judicial que habría despojado de bienes a miles de ciudadanos mediante el uso indebido de pagarés y procedimientos judiciales irregulares.
Un trabajador de una empresa tercerizada, identificado como Rufino Agüero Fernández, de 49 años, sufrió una brutal caída de unos 9 metros mientras realizaba tareas de tendido de fibra óptica en el barrio Villa Policial de la ciudad de Pilar, capital del departamento de Ñeembucú.