09 nov. 2025

¿QUÉ SE SABE HASTA AHORA DEL CRIMEN DE MARCELO PECCI?

El Director del medio de prensa colombiano Caracol, dio detalles nuevos sobre lo que se sabe de los asesinos del fiscal Marcelo Pecci.

t1.jpg

Juan Roberto Vargas habló en exclusiva para Radio Monumental. En un dúplex con Telefuturo, comentó que los asesinos del fiscal Marcelo Pecci aparentemente no serían colombianos.

Sin embargo, por las declaraciones de 7 testigos, se sabe que los dos sicarios que se movilizaban en una moto acuática tenían “un acento caribeño”.

NOTA RELACIONADA: ASESINATO DE MARCELO PECCI: DIFUNDEN PRIMERAS IMÁGENES DE SUPUESTOS SICARIOS

Más de 50 agentes de primer nivel entre colombianos, estadounidenses y paraguayos están realizando “una investigación relámpago” con la intención de dar rápidamente con los sospechosos del crimen de Pecci.

Tienen pistas de quiénes serían los presuntos autores e incluso de quiénes colaboraron con estos para facilitar el asesinato del destacado agente paraguayo.

VER MÁS:
Los pobladores del barrio Isla Bogado de la ciudad de Luque se manifestaron ante a la grave escasez de colectivos que afecta a la zona. Buscan desesperadamente una solución a esta problemática que aseguran los aqueja desde hace varios años.
El ministro del Interior, Enrique Riera, desestimó “totalmente” las graves acusaciones de su colega colorado, el senador Carlos Núñez, quien lo había calificado de “recaudador” y “transador” que “recauda para la corona”. Riera negó haber recibido algún tipo de dinero o haber amenazado al legislador.
Una acalorada y violenta discusión se desató ayer ante la Comisión de Asuntos Constitucionales del Senado, que llegó a los gritos y estuvo a punto de terminar en agresión física entre el ministro del Interior, Enrique Riera, y el senador comisario retirado Carlos Núñez.