16 nov. 2025

¿QUÉ SE SABE HASTA AHORA DEL CRIMEN DE MARCELO PECCI?

El Director del medio de prensa colombiano Caracol, dio detalles nuevos sobre lo que se sabe de los asesinos del fiscal Marcelo Pecci.

t1.jpg

Juan Roberto Vargas habló en exclusiva para Radio Monumental. En un dúplex con Telefuturo, comentó que los asesinos del fiscal Marcelo Pecci aparentemente no serían colombianos.

Sin embargo, por las declaraciones de 7 testigos, se sabe que los dos sicarios que se movilizaban en una moto acuática tenían “un acento caribeño”.

NOTA RELACIONADA: ASESINATO DE MARCELO PECCI: DIFUNDEN PRIMERAS IMÁGENES DE SUPUESTOS SICARIOS

Más de 50 agentes de primer nivel entre colombianos, estadounidenses y paraguayos están realizando “una investigación relámpago” con la intención de dar rápidamente con los sospechosos del crimen de Pecci.

Tienen pistas de quiénes serían los presuntos autores e incluso de quiénes colaboraron con estos para facilitar el asesinato del destacado agente paraguayo.

VER MÁS:
Funcionarios del Congreso denunciaron a la senadora Zenaida Delgado ante la Mesa Directiva, acusándola de exigir un “peaje” mensual —parte de sus sueldos— bajo amenaza de despido.
El Consejo de Defensa Nacional (Codena) anunció un paquete de nuevas medidas de seguridad que implicarán cambios estructurales dentro de la institución y una coordinación más estrecha entre las fuerzas del orden.
Un grupo de unos 20 delincuentes protagonizó un violento asalto en la madrugada de este jueves en una entidad bancaria ubicada sobre la avenida principal de Katueté. Los atacantes, fuertemente armados y a bordo de varios vehículos, utilizaron explosivos para acceder a la bóveda.