27 jun. 2026

¿QUÉ PASA CON LA GENTE QUE PAGÓ POR ADELANTADO EL ESTACIONAMIENTO TARIFADO?

El intendente de Asunción, Óscar Rodríguez, habló en conferencia de prensa sobre algunos puntos que quedaron sueltos con relación a la suspensión del estacionamiento tarifado. Uno de ellos es el dinero de los que pagaron por adelantado.

T88.jpg

La suspensión del estacionamiento tarifado en Asunción dejó varios cabos sueltos como por ejemplo el pago por adelantado de los ciudadanos. Ante esta situación, el intendente Óscar Rodríguez señaló que el dinero del contribuyente quedará como en una billetera.

En conferencia de prensa acotó que que las personas que deseen recuperar su dinero deberán solicitar al banco; sin embargo, no aclaró como harán los ciudadanos que pagaron en efectivo en alguna casa de cobranza.

VER MÁS:
La convocatoria para adjudicar una nueva señal de televisión abierta con cobertura nacional generó cuestionamientos desde la oposición, que denuncia un posible direccionamiento del proceso.
Una requisa de rutina realizada en el Centro Nacional de Prevenidos (ex Tacumbú) permitió la incautación de varias dosis de cocaína, crack y marihuana en poder de internos.
El Ejecutivo prepara el anuncio del nuevo reajuste del salario mínimo que entrará en vigencia desde el 1 de julio, en medio de fuertes cuestionamientos por el nivel del incremento.