17 ene. 2026

PROHÍBEN VENTA DE PIROTECNIA EN EL MERCADO 4

La Dirección del Mercado 4 informó que desde este miércoles está prohibida la venta de pirotecnia en el sitio, a fin de evitar posibles accidentes. Los permisionarios serán reubicados en las plazas adyacentes.

20211201063900-e1638356443536.webp

Desde este miércoles 1 de diciembre se realizará una venta controlada de pirotecnia en las plazas cercanas al Mercado Nº 4, al aire libre con la menor cantidad de riesgo posible.

Son dos plazas, una se encuentra sobre la calle Ana Díaz y otra sobre la calle República de Colombia pasando la avenida Perú, bajo un estricto control.

Mediante una resolución informaron que está prohibida la venta de juegos de pirotecnia y bombas en general, hasta el 10 de enero, en el mercado.

La iniciativa pretende evitar otros accidentes, teniendo en cuenta que recientemente se había registrado un incendio de grandes proporciones en dicha zona.

Prohíben venta de pirotecnia en el Mercado 4, a fin de evitar posibles accidentes. Los permisionarios serán reubicados en la plazas adyacentes.

VER MÁS:
El comisario Elvio Almada confirmó que lograron identificar al joven que protagonizó un video viralizado en redes sociales, donde se le observa realizando maniobras imprudentes que casi ocasionan un accidente de tránsito, en zona de Minga Guazú.
En una rápida y heroica intervención, bomberos voluntarios de la compañía K18 de Limpio salvaron la vida de un niño de 4 años de edad, que presentaba una obstrucción total de las vías respiratorias por un chupetín.
Un solitario delincuente robó la motocicleta de un trabajador, en el barrio Santísima Trinidad de la ciudad de Asunción. Cabe destacar que la víctima adquirió el biciclo a cuotas, hace solo 6 meses.