22 nov. 2025

PRIMERAS VACUNAS ANTICOVID LLEGAN AL FÚTBOL PARAGUAYO

La Confederación Sudamericana de Fútbol adquirió vacunas contra el coronavirus para los futbolistas, equipo técnico y dirigentes. Las dosis llegaron en horas de la noche de este miércoles.

t77.png

En total arribaron 9.200 dosis en este nuevo lote de vacunas anticovid. Las mismas fueron donadas por el laboratorio Sinovac y corresponde exclusivamente a nuestro país.

Informaron que serán inmunizadas 4.600 personas, integrantes de los clubes paraguayos de fútbol, entre jugadores, dirigentes y cuerpo técnico.

El presidente de la CONMEBOL, Alejandro Domínguez, estuvo en el lugar recepcionando las vacunas.

''Es un momento histórico para el fútbol sudamericano, en particular para Paraguay, porque son las primeras 9.200 dosis que llegan al fútbol paraguayo’’, expresó.

Por otro lado, Domínguez fue consultado sobre el retorno del público a las canchas y dijo que están preparados para recibir a las personas en modo covid.

VER MÁS:
La jueza Clara Ruiz Díaz ordenó hace unos minutos la extradición del ciudadano peruano Erick Luis Moreno Hernández conocido como “el Monstruo” y ampliamente buscado por la justicia de su país. La magistrada dio vía libre al pedido de extradición formulado por el Gobierno y las autoridades judiciales del Perú.
El Ministerio de Salud Pública confirmó un incremento sostenido de casos de COVID-19 en la última semana. En medio de este repunte, la preocupación crece, ya que se reportan ocho muertes en una semana debido a la enfermedad.
Una niña de 5 años de edad logró recuperar su violín después de que el instrumento musical fuera sustraído durante un hurto domiciliario, en la ciudad de Mariano Roque Alonso.