12 may. 2025

PRIMERA SESIÓN DEL CONSEJO DE MINISTROS EN PALACIO DE GOBIERNO

La primera sesión del Consejo de Ministros se llevó a cabo este lunes, en el Palacio de Gobierno. El presidente de la República, Santiago Peña, pidió tener una comunicación fluida, asertiva y directa, además de trabajar en equipo y evitar la individualidad.

t35.jpg

En horas de la mañana de este lunes se realizó la primera reunión del presidente Santiago Peña con los ministros de su Gabinete. El mismo pidió trabajar en equipo y comunicar a la ciudadanía con palabras claras sobre las acciones a tomar y que compete a todos los paraguayos.

''Quiero que trabajemos como un solo equipo, acá no hay 17 ministros, acá hay un Gabinete y quiero que se miren cada uno, al compañero que tienen al lado, porque el trabajo de cada uno de ustedes depende del otro. Yo he estado en el lugar de ustedes, he sido ministro del Poder Ejecutivo. No hay espacio para las individualidades’’, expresó.

El mismo dijo que busca ganarse la confianza de aquellos que no votaron por él y reiteró que será posible mediante los resultados de lo prometido en campaña.

VER MÁS:
Las autoridades policiales han implementado una nueva estrategia de seguridad en el Parque Guasu, uno de los espacios públicos más concurridos de la capital. El objetivo principal es garantizar la protección de las personas que visitan el sitio para realizar actividades físicas como trotar o caminar.
La crecida del río Paraguay ha provocado la reubicación de las primeras familias, en el barrio Isla Bonita Chaco’i de Concepción. Aguardan la asistencia de las autoridades.
El recién elegido papa León XIV presidió este viernes su primera Eucaristía como sumo pontífice de la Iglesia Católica. La misa se llevó a cabo en la Capilla Sixtina.