28 jul. 2025

PRESUNTOS ASALTA CAJEROS HIRIERON A GUARDIAS EN FERNANDO DE LA MORA

Dos guardias de seguridad resultaron heridos tras un enfrentamiento con presuntos asalta cajeros, en la ciudad de Fernando de la Mora. Ambos fueron llevados hasta un hospital y afortunadamente se encuentran fuera de peligro.

20230930060636-e1696077175521-600x357.jpg

El hecho se registró cerca de las 02:00 de la madrugada de este sábado, a metros de la zona 4 Mojones, en la mencionada ciudad.

En las imágenes grabadas se observa como los delincuentes llegaron al sitio encapuchados y comenzaron una balacera. Los mismos atacaron a los dos guardias del supermercado donde se encuentra la máquina.

Los trabajadores reaccionaron y se defendieron, hiriendo a uno de los malvivientes. A pesar de lo ocurrido, finalmente los sujetos logaron darse a la fuga.

Las víctimas, identificadas como Pablo Balbuena y Dionisio Benítez, fueron llevadas hasta un hospital. Según los últimos datos, no corren peligro de muerte.

Hasta el momento los investigadores no descartan que pretendían asaltar el cajero del sitio.

VER MÁS:
El presidente Santiago Peña anunció un plan de contingencia ante el paro de transporte previsto para el 21 de julio, impulsado por reclamos de subsidios y reajuste tarifario. Afirmó que el sistema actual está colapsado y prometió una reforma profunda.
Un hombre gravemente herido en un accidente de moto en Mariano Roque Alonso debió esperar más de cuatro horas por una ambulancia, evidenciando graves fallas del sistema de salud. Su pareja denunció la inacción de las autoridades y responsabilizó al presidente por la precariedad del servicio.
Diputados de la oposición presentaron una nota ante el Viceministerio de Transporte solicitando el cumplimiento de la Ley 6789 de 2021, que faculta al Gobierno a cancelar licencias, itinerarios e incluso subsidios a empresas de transporte público que infrinjan normativas. Esta acción surge tras el anuncio de un paro de buses unilateral por parte de gremios como CETRAPAM Y UCETRAMA