13 feb. 2026

Presunto ladrón se lanzó del segundo piso al ser descubierto

Un presunto delincuente resultó herido tras intentar escapar de un departamento al ser sorprendido por la propietaria en Villa Elisa. El sospechoso, quien cayó desde una considerable altura, sufrió una fisura en la pierna izquierda y actualmente permanece bajo custodia policial en el hospital.

El supuesto delincuente primeramente fue asistido por bomberos

El hecho ocurrió en un edificio, en el barrio San Juan de la mencionada localidad. La propietaria, que se encontraba realizando sus quehaceres diarias en su departamento, ubicado en el segundo piso, escuchó un ruido. Al acercarse hasta el balcón para verificar, se encontró con una persona extraña, que se presume tenía la intención de hurtar algunas pertenencias.

Al ser sorprendido, el sospechoso intentó huir. Aparentemente, al no haber otra vía de escape, el hombre decidió arrojarse por el balcón. La caída fue primeramente sobre un techo hecho de chapa y posteriormente al suelo.

El individuo quedó tendido en el suelo y ya no pudo caminar, quejándose del dolor en la pierna izquierda. Se convocó a bomberos voluntarios, quienes le practicaron los primeros auxilios y asistieron en el sitio.

Posteriormente, a bordo de una ambulancia, el herido fue derivado hasta el Hospital del Trauma, donde se encuentra en estado de observación. Sin embargo, debido a la fisura que sufrió en la pierna, el hombre será sometido quirúrgicamente.

Según los intervinientes, el sospechoso permanece bajo custodia policial en el Hospital del Trauma. Una vez que se le dé el alta médica, será derivado hasta la comisaría y puesto a disposición del Ministerio Público.

Cabe destacar que, según la información disponible, el hombre cuenta con antecedentes por hurto y robo.

VER MÁS:
Sospechosas zapatillas encendieron las alarmas en la Penitenciaría de Tacumbú.
Un tráfico caótico y sumamente lento se registra en el límite entre las ciudades de Limpio y Mariano Roque Alonso. Aproximadamente 50 camiones de gran porte que se encuentran varados sobre la calzada.
A días de la fecha prevista para el comienzo del año lectivo (23 de febrero) el sector educativo enfrenta un panorama de división y tensión. Mientras algunos docentes analizan dar marcha atrás con las medidas de fuerza, otro se mantiene firme en su postura de no iniciar las clases.