27 jun. 2026

PRESUNTO FILICIDIO EN CAAGUAZÚ

Un presunto caso de filicidio sucedió ayer en Caaguazú. Una mujer habría asesinado a su bebé recién nacido en complicidad con su marido. Ambos fueron detenidos por la Policía Nacional.

Screenshot_1-1-e1694114432106-600x360.png

Un supuesto caso de filicidio ocurrió durante la noche del último miércoles en el interior de una vivienda situada en la fracción San Juan, de la colonia de Guyraungua, del distrito de Caaguazú. El recién nacido fue hallado sin signos de vida, envuelto en polietileno y tirado en un basurero.

De acuerdo con el médico forense, el bebé llegó a los nueve meses de gestación y fue producto de un parto reciente. La madre y el padre quedaron detenidos, este último en carácter de cómplice, por orden fiscal.

Según el informe, una de las hijas de la mujer fue quien encontró el bebé muerto al ingresar a la cocina. Se percató de que el recién nacido se encontraba en una bolsa y rápidamente dio aviso a su tía materna quien dio aviso a la Policía.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un ciudadano denunció haber sido víctima de una red de estafadores que utilizó una cédula falsificada con sus datos personales para acceder a créditos, abrir cuentas bancarias y generar deudas a su nombre. El caso expone graves falencias en los controles de verificación de identidad de entidades financieras y crediticias.
Un proyecto de reforma de la Ley Nacional de Tránsito será presentado este jueves ante la Cámara de Senadores con el objetivo de fortalecer la transparencia en los controles viales y reducir la discrecionalidad de los agentes al momento de aplicar sanciones.
Senadores analiza el proyecto de ley “Divorcio Exprés”, que busca permitir la disolución del vínculo matrimonial en un plazo de hasta 72 horas, sin abogados ni costos adicionales para parejas que cumplan ciertos requisitos y estén de acuerdo en separarse.