25 ene. 2026

PRESUNTO FILICIDIO EN CAAGUAZÚ

Un presunto caso de filicidio sucedió ayer en Caaguazú. Una mujer habría asesinado a su bebé recién nacido en complicidad con su marido. Ambos fueron detenidos por la Policía Nacional.

Screenshot_1-1-e1694114432106-600x360.png

Un supuesto caso de filicidio ocurrió durante la noche del último miércoles en el interior de una vivienda situada en la fracción San Juan, de la colonia de Guyraungua, del distrito de Caaguazú. El recién nacido fue hallado sin signos de vida, envuelto en polietileno y tirado en un basurero.

De acuerdo con el médico forense, el bebé llegó a los nueve meses de gestación y fue producto de un parto reciente. La madre y el padre quedaron detenidos, este último en carácter de cómplice, por orden fiscal.

Según el informe, una de las hijas de la mujer fue quien encontró el bebé muerto al ingresar a la cocina. Se percató de que el recién nacido se encontraba en una bolsa y rápidamente dio aviso a su tía materna quien dio aviso a la Policía.

Mirá el video:

VER MÁS:
En un rincón de San Pedro del Paraná, vive don Pablo Acuña quien desafía las adversidades con una sonrisa que ilumina su rostro. El miércoles cumplió 66 años y ha pasado más de seis décadas en una carretilla.
Una niña de tan solo 9 años de edad, oriunda de Fernando de la Mora, tuvo que ser intervenida de urgencia tras tragar accidentalmente una moneda de gran tamaño mientras jugaba.
Un oficial de la Fuerza Aérea, quien se desempeña como conductor de plataforma en su tiempo libre, fue víctima de un robo agravado, en el barrio Ricardo Brugada de Asunción. El incidente se produjo luego de que el militar fuera contactado por una usuaria a través de una cuenta falsa.