08 nov. 2025

Presunto feminicida de Lambaré es llevado a Emboscada

Miguel Darío Sánchez, sospechoso del feminicidio de Jessica Paola Duarte Scappini, fue trasladado este lunes a la cárcel de Emboscada tras la orden de prisión preventiva. El hombre está actualmente imputado por violencia familiar.

Screenshot_2.png

La jueza Alicia Pedrozo decretó la prisión preventiva de Miguel Darío Sánchez Romero, presunto sospechoso del feminicidio de Jessica Paola Duarte Scappini, ocurrido en una vivienda ubicada en el barrio Valle Apu’a de Lambaré.

Sánchez Romero, imputado en principio por violencia familiar, fue trasladado este lunes hasta la cárcel de Emboscada para cumplir con lo dictaminado por la magistrada.

La autopsia realizada a Jessica confirmó lesiones traumáticas a nivel del rostro y la zona del cráneo. Sin embargo, hasta el momento, no se ha determinado la causa exacta de su muerte y se aguardan los resultados de otros estudios.

VER MÁS:
Un conductor de plataforma digital, Hugo Reyes, de 62 años y jubilado, denunció que fue agredido con gas pimienta tras un leve roce vehicular en la zona de Villa Morra, Asunción, sobre la calle O’Higgins.
Una severa crisis de personal se cierne sobre el Instituto de Previsión Social (IPS), agravándose con la reciente manifestación de enfermeros, quienes se suman a la protesta iniciada por los anestesiólogos.
Una megaoperación policial y militar en Río de Janeiro, denominada Operación Contención, dejó 64 muertos, convirtiéndose en la más letal en la historia contra el Comando Vermelho, grupo que llegó a dominar el 90% de las favelas. Entre los fallecidos hay cuatro policías y varios cabecillas criminales.