17 jul. 2024

PRESUNTO CASO DE SICARIATO EN REMANSITO

Un hombre fue asesinado a balazos cuando se encontraba compartiendo con familiares frente a su vivienda, en el barrio San Isidro de Remansito. Los investigadores presumen que el trasfondo sería la venta de estupefacientes.

T85.jpg

El hombre, identificado como Cristian David Martínez de 30 años de edad, recibió varios impactos de bala por parte de desconocidos, que se desplazaban a bordo de un automóvil.

Los investigadores presumen que el trasfondo sería la venta de estupefacientes, teniendo en cuenta que el fallecido sería un microtraficante.

Cabe destacar que Martínez ya cuenta con antecedentes y aparentemente trabajaba a gran escala en la zona, pero no se descartan otras hipótesis.

VER MÁS:
La Asociación de Jardines Infantiles Privados emitió un comunicado tras la muerte de un niño de 2 años de edad en una supuesta guardería, ubicada en Asunción. El pequeño salió al patio en un descuido y cayó a una piscina.
Un hombre perdió el control de su camioneta y tumbó una columna de la Ande, provocando corte de energía eléctrica, en el barrio Puerto Botánico de Asunción. El conductor, que resultó con lesiones leves, alegó desperfectos mecánicos.
Entre las armas incautadas en el aeropuerto Silvio Pettirossi se encuentra el fusil AR-15, el mismo tipo de rifle utilizado en el intento de asesinato al expresidente de EE.UU. Donald Trump. Las partes del armamento estaban escondidos entre varios objetos eléctricos como ventiladores y provenían de Miami.