20 ene. 2026

PRESUNTO CASO DE SICARIATO EN REMANSITO

Un hombre fue asesinado a balazos cuando se encontraba compartiendo con familiares frente a su vivienda, en el barrio San Isidro de Remansito. Los investigadores presumen que el trasfondo sería la venta de estupefacientes.

T85.jpg

El hombre, identificado como Cristian David Martínez de 30 años de edad, recibió varios impactos de bala por parte de desconocidos, que se desplazaban a bordo de un automóvil.

Los investigadores presumen que el trasfondo sería la venta de estupefacientes, teniendo en cuenta que el fallecido sería un microtraficante.

Cabe destacar que Martínez ya cuenta con antecedentes y aparentemente trabajaba a gran escala en la zona, pero no se descartan otras hipótesis.

VER MÁS:
Una joven que viajaba en motocicleta falleció luego de ser embestida de manera lateral por una camioneta cuyo conductor se dio a la fuga. El hecho ocurrió en Carapeguá.
Un grupo de delincuentes encapuchados disparó contra una camioneta blindada vinculada a una casa de cambios en una zona residencial de Asunción. El trabajador que viajaba en el vehículo resultó ileso.
Organizaciones de educadores y trabajadores del sector público se manifestaron frente al Cabildo para expresar su rechazo al proyecto de ley impulsado por el Ejecutivo. Los manifestantes exigen la instalación de una mesa técnica y objetan principalmente el aumento de la edad jubilatoria y la posible retroactividad de la normativa.