26 nov. 2025

PRESUNTO CASO DE SICARIATO EN REMANSITO

Un hombre fue asesinado a balazos cuando se encontraba compartiendo con familiares frente a su vivienda, en el barrio San Isidro de Remansito. Los investigadores presumen que el trasfondo sería la venta de estupefacientes.

T85.jpg

El hombre, identificado como Cristian David Martínez de 30 años de edad, recibió varios impactos de bala por parte de desconocidos, que se desplazaban a bordo de un automóvil.

Los investigadores presumen que el trasfondo sería la venta de estupefacientes, teniendo en cuenta que el fallecido sería un microtraficante.

Cabe destacar que Martínez ya cuenta con antecedentes y aparentemente trabajaba a gran escala en la zona, pero no se descartan otras hipótesis.

VER MÁS:
Las cámaras captaron a dos hombres que incendiaron una camioneta nueva en un edificio del barrio Fátima. Tres vehículos fueron afectados y la Policía ya investiga el ataque.
Luego de conocerse la sentencia de 10 años de cárcel contra el exgerente de noticias Carlos Granada, una de las víctimas compartió su testimonio, destacando las graves consecuencias que el acoso tuvo en su vida profesional y personal.
Más de 3.000 enfermeras y enfermeros se manifiestan por la falta de insumos y el mal uso de los recursos. La movilización se registra frente al Ministerio de Salud, en Asunción.