03 dic. 2025

Presunto caso de sicariato en Presidente Franco

Un comerciante fue asesinado a balazos en su propio local, en la ciudad de Presidente Franco, departamento de Alto Paraná. La víctima habría recibido al menos 11 disparos.

Presunto caso de sicariato en Presidente Franco

En imágenes de circuito cerrado se observa a los dos malvivientes llegar al sitio a bordo de una motocicleta, el acompañante descendió y fue directamente hacia donde se encontraba la víctima.

El hombre, identificado como Felipe Benítez Marecos de 66 años de edad, recibió al menos 11 disparos en todo el cuerpo y murió prácticamente al instante.

Tras cometer el hecho, los sujetos se dieron a la fuga sin llevarse absolutamente nada por lo que se maneja sería un caso de sicariato.

La Policía Nacional maneja datos sobre el caso, pero aguarda pase el periodo de luto para hablar con la familia del fallecido.

Otro caso fue el robo de un cargamento de cocaína de la Jefatura de la Policía Nacional, que fue decomisada de otro grupo criminal.

VER MÁS:
El movimiento Honor Colorado, liderado por el presidente del Senado Basilio Núñez, reafirma que no permitirá volver al voto en papeletas y apuesta por reponer los USD 35 millones para el alquiler de máquinas electrónicas. La oposición exige frenar la licitación por supuestas vulnerabilidades del sistema.
Una mujer denunció que fue víctima de un cruel engaño, donde perdió casi toda su cabellera, en la ciudad de Santa Rosa del Aguaray. Dos supuestas compradoras se habrían aprovechado de su situación económica.
Un incendio de grandes proporciones consumió alrededor de 2 hectáreas, en la zona conocida como Cateura, de la ciudad de Lambaré. Según los intervinientes, el fuego habría sido provocado.