13 ene. 2026

PRESUNTO CASO DE SICARIATO EN CAPIATÁ

Un vehículo en el que viajaban dos hombres y una mujer fue rociado a balazos en el centro de la ciudad de Capiatá. El automóvil recibió más de 14 impactos de bala. Los ocupantes resultaron ilesos pero, llamativamente, el conductor pidió levantar la denuncia que hizo en la Comisaría.

Captura-de-pantalla-completa-06032023-163859-e1678131577549-600x360.jpg

En imágenes de una cámara de seguridad se pude observar el momento en que los presuntos sicarios persiguen el rodado de la víctima por varias cuadras y, en un momento dado, realizan los disparos orientado hacia el conductor identificado como Víctor Gustavo Caballero.

Según los agentes policiales, el vehículo recibió más de 14 impactos de bala pero, milagrosamente, no hirió a nadie. Lo que llama la atención a los uniformados es que los ocupantes no realizaron la denuncia y además, pidieron levantar la declaración que hicieron en la comisaría.

En contacto con Telefuturo, el conductor mencionó que nunca fue amenazado y que tampoco conoce el vehículo de los delincuentes. Agregó que está muy asustado y no dio muchos detalles con respecto a lo ocurrido.

Mirá el video:

VER MÁS:
Jubilados y asegurados del Instituto de Previsión Social (IPS) expresaron su preocupación por la concentración de los fondos previsionales en pocas entidades bancarias y advierten sobre un posible riesgo para el patrimonio jubilatorio.
El obispo de Caacupé, Monseñor Ricardo Valenzuela, manifestó su profunda preocupación ante la escalada de violencia intrafamiliar que afecta al país. Ocurrió en la homilía del domingo, en la Basílica.
Un camión repartidor de bebidas volcó luego de que el conductor intentó esquivar un bache, en la zona de Fernando de la Mora. Esto fue aprovechado por avivados, quienes se apoderaron de las mercaderías que quedaron esparcidas en el asfalto.