01 dic. 2025

PRESUNTO ASALTANTE MACHETEÓ A EMPLEADO DE COMERCIO EN AREGUÁ

Un presunto asaltante »macheteó» al cuidador de un local comercial para robarse una garrafa. Ocurrió en el barrio Brisas del Lago de la ciudad de Areguá.

20220621055416-e1655806134884-600x360.jpg

El afectado, identificado como Roberto Vega de 57 años de edad, estaba pelando mandioca frente al local cuando repentinamente llegó un motochorro, quien intentó llevarse una garrafa, comenzando una disputa.

Según los intervinientes, la víctima buscó defenderse, provocándole heridas con el cuchillo que tenía en la mano, pero tras un forcejeo, recibió un machetazo en el rostro, de costado.

Don Roberto dijo que persiguió al delincuente, que sería una persona bastante joven, y en ese ínterin resultó atacado.

Finalmente, el sujeto logró huir y hasta el momento no se tienen datos de su paradero. Analizarán las cámaras de seguridad de la zona.

VER MÁS:
Una banda criminal integrada por al menos tres sujetos vació una vivienda en el barrio Santa Rosa de la ciudad de Lambaré. El asalto ocurrió a plena luz del día.
Una docente fue detenida e imputada por el homicidio de su pareja en Yby Yaú, Concepción, tras un altercado que habría sido provocado por celos.
Paraguay logró un nuevo y exitoso Récord Guinness al conseguir la mayor cantidad de huevos revueltos distribuidos en una hora. La jornada histórica se desarrolló en el Parque Ñu Guasu.