22 feb. 2026

PRESUNTO ADICTO APUÑALÓ A UN HOMBRE PORQUE NO LE QUISO DAR DINERO

Un supuesto adicto apuñaló a un hombre en plena parada de colectivos porque no le quiso dar dinero. Ocurrió en el barrio Santa Librada de la ciudad de Mariano Roque Alonso.

t31.png

La víctima se encontraba aguardando un transporte público cuando se acercó el sujeto y le pidió dinero, pero ante la negativa este le propinó una puñalada y luego se dio a la fuga sin llevarse absolutamente nada.

El hecho fue visualizado por pasajeros de un colectivo, quienes ayudaron al hombre. El mismo fue llevado en una ambulancia hasta un centro asistencial donde horas después recibió nuevamente su alta.

Por otro lado, hasta el momento no se tienen datos del autor del ataque. La Policía Nacional ya realiza los trabajos correspondientes para atrapar al individuo.

VER MÁS:
Un grave hecho de violencia se registró el jueves por la noche en la localidad de Jesús, donde una joven de 23 años fue detenida tras incendiar la vivienda de su suegra luego de una fuerte discusión con su pareja.
Luego de más de dos décadas de negociaciones, la Unión Europea y el Mercosur anunciaron el cierre definitivo de su acuerdo comercial, considerado el tratado de libre comercio más grande del mundo. La firma se realizará en Asunción, aprovechando la presidencia pro tempore que ejerce Paraguay en el bloque regional.
El presidente Santiago Peña supervisó la entrega de kits escolares para más de un millón de estudiantes antes del inicio del ciclo lectivo 2026, destacando una gran inversión y la prioridad de fortalecer la educación pública. Además, enfatizó la reforma de la caja fiscal, el acuerdo con la Unión Europea y la ampliación de la jornada escolar para mejorar la calidad educativa y reducir la deserción.