21 feb. 2026

PRESUNTO ADICTO APUÑALÓ A UN HOMBRE PORQUE NO LE QUISO DAR DINERO

Un supuesto adicto apuñaló a un hombre en plena parada de colectivos porque no le quiso dar dinero. Ocurrió en el barrio Santa Librada de la ciudad de Mariano Roque Alonso.

t31.png

La víctima se encontraba aguardando un transporte público cuando se acercó el sujeto y le pidió dinero, pero ante la negativa este le propinó una puñalada y luego se dio a la fuga sin llevarse absolutamente nada.

El hecho fue visualizado por pasajeros de un colectivo, quienes ayudaron al hombre. El mismo fue llevado en una ambulancia hasta un centro asistencial donde horas después recibió nuevamente su alta.

Por otro lado, hasta el momento no se tienen datos del autor del ataque. La Policía Nacional ya realiza los trabajos correspondientes para atrapar al individuo.

VER MÁS:
La Dirección de Meteorología informó que las condiciones de inestabilidad se mantendrán durante el resto del día en prácticamente todo el país.
Un accidente sin víctimas se produjo esta madrugada de sábado sobre la avenida Madame Lynch. Involucró un camión que transportaba cebolla y otro cisterna.
Un trágico hallazgo se produjo en el barrio Universo de Mariano. Una mujer con una prenda alrededor de su cuello, fue encontrada muerta.