03 sept. 2025

PRESUNTO ADICTO AMENAZÓ A VECINOS Y FUE DETENIDO EN LUQUE

Detuvieron a un presunto adicto a las drogas que amenazó a vecinos, en la ciudad de Luque. Según la denuncia, no es la primera vez que actúa de esta manera.

20221214064010-e1671015395361-600x360.jpg

Los pobladores de la zona grabaron al sujeto violento y fuera de sí. El mismo protagonizó nuevamente otra escena de amenazas en el barrio Villa San Francisco de la ciudad de Luque.

Luego de realizar la denuncia y llamar al 911, agentes del Grupo Lince detuvieron al sujeto. Si bien no hay denuncias concretas sobre agresiones, los vecinos temían que llegue al extremo.

Según los intervinientes, el hombre cuenta con antecedentes de hurto agravado y violencia domestica. Ya se encuentra a disposición del Ministerio Público.

VER MÁS:
Delincuentes ingresaron a una vivienda mientras los propietarios no estaban en el sitio y robaron todo lo que encontraron a su paso, en la ciudad de Fernando de la Mora.
Un vuelo de rutina fue secuestrado por criminales armados, obligando a los pilotos a desviar la aeronave y aterrizar de emergencia. El episodio evidenció fallas en los protocolos de seguridad y generó preocupación en el sector aéreo.
Una familia de Carapeguá sufrió un robo millonario mientras asistía a un cumpleaños, con pérdidas de más de Gs. 90 millones. Las autoridades investigan el hecho, sospechando de informantes que facilitaron el atraco.