28 sept. 2025

PRESIDENTE DEL IPS “BAILA”, MIENTRAS ASEGURADOS “LLORAN”

Un video en donde se observa al presidente del IPS haciendo campaña política a favor de Santiago Peña, causó indignación a los asegurados. Los pacientes lamentaron que mientras ellos sufren por el pésimo servicio, el Dr. Vicente Bataglia «baila y hurrea» en el cierre de campaña de la ANR.

t13.jpg

Con mucho dolor e indignación reaccionaron los asegurados del Instituto de Previsión Social (IPS) al video donde se observa al director del hospital haciendo campaña política. Lamentaron que en lugar de dedicarse a mejorar el servicio, solo busque sus propios intereses.

“No debería de ser así de ir a politizar, la necesidad está acá (en el hospital) no ir a politizar ni exigir a los de blanco que tienen que ir a votar por Santi, está muy mal. Tiene que exigir a los doctores que atiendan bien a sus pacientes. Él tiene que velar por los pacientes, pero él baila, mientras el paciente llora ", expresó una asegurada.

Otra paciente también dio su opinión al respecto y sostuvo que es “indignante” . Lamentó que mientras los asegurados tienen miles de necesidades, el director del hospital en lugar de resolverlas, solo piense en hacer proselitismo.

“Es indignante, esta es la otra cara de la moneda. Hay gente que se tiene que instalar acá. No hay medicamentos para nosotros quienes día a día estamos pagando el seguro. Diariamente se nos descuenta del salario y lo que venimos a pasar acá es humillante ", expresó.

Mirá el video:

VER MÁS:
Una mujer perdió el control de su vehículo, chocó contra otro rodado estacionado y volcó, en el barrio San Pablo de la ciudad de Asunción. Afortunadamente, no se registraron víctimas fatales.
Una niña de aproximadamente 3 años de edad logró sobrevivir gracias a la rápida reacción de los padres y la intervención de bomberos de Fernando de la Mora. La pequeña tenía problemas respiratorios, uno de los voluntarios realizó maniobras y le salvó la vida.
El diputado Daniel Centurión califica la renuncia de ‘Nenecho’ Rodríguez como “una mentira más” y un intento de “desenchufar” el tema para buscar impunidad. Centurión desmiente que la oposición tuviera los votos para destituirlo y exige que la Fiscalía abra investigaciones “objetivas y transparentes” sobre los “oscuros manejos de los recursos” de la Municipalidad de Asunción.