25 ago. 2025

Automóvil chocó contra vehículo estacionado y volcó en Asunción

Una mujer perdió el control de su vehículo, chocó contra otro rodado estacionado y volcó, en el barrio San Pablo de la ciudad de Asunción. Afortunadamente, no se registraron víctimas fatales.

Así quedó el vehículo tras el percance

Según los intervinientes, la conductora circulaba en un vehículo de color blanco en dirección a la avenida Eusebio Ayala. Por causas aún a determinar, perdió el control y terminó impactando por la parte frontal de un automóvil de color rojo que se encontraba estacionado frente a un local gastronómico de venta de comidas rápidas. La colisión provocó que el vehículo de la conductora volcara, sufriendo serios daños materiales.

La mujer fue auxiliada y derivada de urgencia al Hospital de Trauma debido a las lesiones sufridas. Cabe destacar que a pesar de no tener golpes visibles, se encontraba choqueada, pero consciente. La policía aún investiga las circunstancias exactas en que se produjo el percance.

Afortunadamente, el propietario del vehículo estacionado se encontraba realizando compras dentro del local gastronómico al momento del impacto, por lo que no resultó herido. Además, no hubo otras personas heridas ni afectadas en el local comercial.

En cuanto a las posibles causas, se menciona que la velocidad pudo haber jugado un papel importante, ya que hay una pendiente en la zona.

VER MÁS:
Óscar “Nenecho” Rodríguez dejó la Municipalidad de Asunción en caos financiero. El interventor, Carlos Pereira, reconoció que no tiene ni para pagar deudas.
Una comerciante de 35 años, identificada como Victorina Ovelar Prieto, fue víctima de un brutal ataque a balazos en su local en la ciudad de Tacuatí, departamento de San Pedro. El suceso, que fue registrado por cámaras de seguridad, es investigado como un supuesto intento de sicariato.
Lo que pudo ser una tragedia terminó siendo un “gran susto”, cuando una camioneta atropelló en reversa a una familia completa, incluyendo niños, en el Barrio Republicano. El incidente, captado por cámaras de seguridad, dejó a nueve personas heridas, y la conductora del vehículo dio positivo a la prueba de alcotest.