17 jul. 2025

PRESIDENTE DE LA CORTE SUPREMA PIDIÓ PERMISO

Antonio Fretes solicitó permiso por tiempo indefinido al cargo de presidente de la Corte Suprema, solicitud que ya fue aprobada por el pleno sin ningún comentario sobre el grave caso que lo afecta.

t9.png

El pedido de permiso fue presentado por Fretes ya el pasado 18 de noviembre y este lunes los ministros de la Corte convocaron a una sesión extraordinaria, en la que en cuestión de minutos aprobaron el pedido sin cuestionar nada y sin ningún comentario sobre el escándalo que vincula a su hijo con el extraditado a los EEUU Kassem Mohamad Hijazi.

En la nota presentada, Antonio Fretes no especifica mayores detalles solo alega que su pedido de permiso por tiempo indefinido obedece a motivos personales y también para cuidar su salud largamente postergada.

El pleno designó a Alberto Martínez Simón como nuevo presidente de la Corte Suprema de Justicia.

VER MÁS:
Una familia fue víctima de un violento asalto armado en su propia residencia el pasado fin de semana, en la ciudad de Nueva Asunción, también conocida como Chaco’i. El incidente ocurrió cuando la familia retornaba a su hogar tras participar en un evento religioso.
Una horrible tragedia sacudió a un barrio de Capiatá, donde una familia entera fue brutalmente asesinada. El presunto autor es un exconvicto de 23 años, quien se había instalado en la vivienda tras haber contraído matrimonio con una de las víctimas mientras estaba en prisión.
Una niña de 13 años de edad falleció esta madrugada mientras se encontraba en la unidad de terapia intensiva del hospital de Santa Rosa del Aguaray, luego de haber dado a luz a una beba.