23 jun. 2026

PRESENTARON A LOS 12 NUEVOS ASPIRANTES DE “CALLE 7”

Conocélos.

t91.jpg

En la última emisión de “Calle 7” presentaron a los 12 nuevos aspirantes. Los grupos quedaron de esta manera. “Equipo Omega”: Ángel, Diana, Lam, Joha, Elvio y Vivi.

“Equipo Alpha”: Nahuel, Nahir, Luis, Majo, Ulises y Luján.

Recordá el momento:

VER MÁS:
El nuevo gladiador destapó la verdadera cara de sus compañeros con una frase que picó a todos.
La capitana del equipo rojo respondió todas las acusaciones.
El gladiador amarillo opinó en TF Stream sobre el bajón de rendimiento de su compañera.