24 jun. 2026

PRESENTARON A LOS 12 NUEVOS ASPIRANTES DE “CALLE 7”

Conocélos.

t91.jpg

En la última emisión de “Calle 7” presentaron a los 12 nuevos aspirantes. Los grupos quedaron de esta manera. “Equipo Omega”: Ángel, Diana, Lam, Joha, Elvio y Vivi.

“Equipo Alpha”: Nahuel, Nahir, Luis, Majo, Ulises y Luján.

Recordá el momento:

VER MÁS:
Elvio liquidó a Eve por darle los puntos al equipo rojo.
“La mamá” no se calló nada tras recibir una ola de críticas por su cambio de actitud y su paso de equipo.
El nuevo gladiador destapó la verdadera cara de sus compañeros con una frase que picó a todos.