12 sept 2026

Marilina: “Fueron semanas de lucha, esperanza e incertidumbre”

La cantante contó que porqué le cancelaron la visa.

SaveClip.App_649362860_18536861038065995_5630622160173473311_n.jpg

Marilina Bogado se había mantenido en silencio absoluto tras semanas de polémicas que se generaron en torno a su participación en el musical más esperado del año.

La cantante contó mediante un video publicado en sus redes sociales que: “Todo empezó con esta carta de invitación”, mostrando a la vez el documento impreso que le habían enviado.

“Al principio con Will pensamos que era una joda, que seguro alguien nos quiere estafar. Después nos dimos cuenta que sí era cierto”, dijo.

La artista se mostró muy sentida ya nunca antes había visitado Estados Unidos y que era una gran oportunidad para ella.

VER MÁS:
La delegación paraguaya ya emprendió viaje rumbo a Uzbekistán para competir en las Olimpiadas Mundiales de Ajedrez, un torneo de altísimo nivel que reúne a más de 200 países.
La nutricionista Giovana Destefano derribó los principales mitos sobre la alimentación, el colesterol y el verdadero uso de la proteína en la dieta diaria.
La periodista habló sobre los valores y la educación que se les da a los hijos en casa y no aguantó la emoción.