01 may. 2025

PREPOTENTE E INADMISIBLE REACCIÓN DE LA PMT

Un hombre fue atacado con gas pimienta por un agente de la Policía Municipal de Tránsito (PMT), luego de una discusión en Ciudad del Este. En un video que se hizo viral en redes sociales se puede observar lo ocurrido.

Captura-de-pantalla-completa-07032023-161550-e1678216583947-600x360.jpg

Un joven fue hasta el Cuartel de la Policía Municipal de Tránsito a reclamar a los agentes las pésimas condiciones en las que se encuentran sus vehículos y motos de patrullaje siendo que ellos tendrían que ser el “ejemplo” y tener todo en regla.

Aparentemente, esto molestó a uno de los uniformados quien tras una discusión con el conductor le roció “gas pimienta” en el rostro. En un video que se hizo viral, se puede observar incluso, que el agente portaba un arma de fuego.

“Fuera de acá”, se le escucha gritar al PMT, mientras que el joven es sacado a empujones del lugar. En contacto con Telefuturo, la víctima explicó el motivo por el cual fue a hacer el reclamo. Dijo que ellos son los primeros que tienen que cumplir la Ley para poder exigir a los ciudadanos.

“Me expulsaron de manera prepotente de una institución pública. Ellos están para exigirnos, pero ellos no cumplen. Sus móviles no tienen faros, señaleros, retrovisores, etc. Ellos nomás ensucian solos el nombre de la institución yo en ningún momento me fui a agredir a nadie”, expresó.

Mirá el video:

VER MÁS:
La Ciudad del Vaticano vive este viernes el último día de velatorio del papa Francisco, con fieles de todo el mundo haciendo fila para despedirse, en la Basílica de San Pedro.
Una pasajera de un servicio de plataforma móvil denunció haber sido víctima de una violenta agresión por parte del conductor del vehículo, luego de un desacuerdo relacionado con la finalización del viaje en la aplicación. Ocurrió en Asunción.
El cuerpo de una niña de aproximadamente 13 años de edad, fue hallado en un avanzado estado de descomposición y sin vestimenta en la parte inferior. El cuerpo fue avistado al costado de la Ruta PY09, a unos 100 metros de la rotonda de la ciudad de Mariscal Estigarribia, en el chaco paraguayo. El hallazgo se produjo alrededor del mediodía del miércoles tras una llamada telefónica a las autoridades.