08 sept. 2025

PREPARAN DENUNCIA CONTRA EFRAÍN ALEGRE

De acuerdo a las palabras de Basilisa Vázquez, dirigente liberal, se está preparando una denuncia penal en contra de Efraín Alegre por un préstamo de G. 4.000.000.000 que realizó «a espaldas del partido».

basi-e1683918083279-600x360.png

Según las expresiones de Basilia Vázquez, integrante del Directorio del Partido Radical Liberal Auténtico, se está preparando una denuncia penal en contra de Efraín Alegre, presidente del partido.

Entre otras cosas, Vázquez sostuvo que Alegre hizo “un préstamo de G. 4.000 millones a espaldas del Directorio del partido firmado por él y el partido no tiene ni un céntimo”.

VER MÁS:
La renuncia de la senadora “liberocartista” Noelia Cabrera a la Comisión Nacional de Defensa de los Recursos Naturales (Conaderna) no es suficiente para la oposición, que considera que esta entidad debe desaparecer debido a su alto presupuesto y nula producción legislativa.
Robert Alter, encargado de Negocios de la Embajada de Estados Unidos en Paraguay, visitó este viernes los estudios de Radio Monumental AM 1080. El diplomático habló de la lucha contra el crimen organizado, destacando que atacar el lavado de dinero es clave para desarticular estas redes.
Un camión transganado chocó contra un transporte público, en la ciudad de Ñemby. A pesar del fuerte impacto, afortunadamente no se registraron víctimas fatales, sin embargo, cuatro personas resultaron heridas.