28 ago. 2025

Prendió fuego al vehículo de la pareja de su ex

Una joven de 28 años prendió fuego al vehículo de la amante de su pareja. Según la Policía Nacional, la mujer llegó a su vivienda y encontró a ambos dentro de la habitación. Ocurrió en Capiatá.

Screenshot_5.png

Según el reporte policial, el hecho ocurrió en una vivienda ubicada en la zona de Aldana Cañada. En el lugar se encontraban un hombre de 32 años y una mujer de 41 años. Una tercera persona, una joven de 28 años, habría recibido un aviso y se dirigió a la casa.

Al llegar, esta mujer de 28 años encontró a su pareja (el hombre de 32 años) con la mujer de 41 años en la habitación que comparte con él. Esta situación habría provocado que actuara de la forma que se observa en las imágenes: prendiendo fuego al automóvil modelo premium que pertenecía a la mujer de 41 años.

El vehículo quedó totalmente destruido.Existe una ambigüedad en las hipótesis policiales iniciales sobre si el hombre y la mujer de 28 años eran pareja actual o expareja. Sin embargo, el comisario de la zona que recibió la denuncia afirmó que la mujer de 28 años y el hombre de 32 años son pareja actualmente y viven juntos, y que la vivienda pertenece a la mujer que cometió el hecho.

Tras el suceso, la mujer de 28 años se entregó en una comisaría. Aunque al momento de entregarse manifestó no recordar cómo lo hizo o si realmente fue ella, diciendo que los vecinos y presentes le atribuyeron la responsabilidad, posteriormente se presentó a la policía. Actualmente se encuentra a cargo del Ministerio Público.

VER MÁS:
La Comuna capitalina pasó de tener 2000 funcionarios a más de 9 000. El interventor Carlos Pereira lo califica como uno de los principales problemas que impiden el buen funcionamiento de la ciudad.
Óscar “Nenecho” Rodríguez dejó la Municipalidad de Asunción en caos financiero. El interventor, Carlos Pereira, reconoció que no tiene ni para pagar deudas.
Una comerciante de 35 años, identificada como Victorina Ovelar Prieto, fue víctima de un brutal ataque a balazos en su local en la ciudad de Tacuatí, departamento de San Pedro. El suceso, que fue registrado por cámaras de seguridad, es investigado como un supuesto intento de sicariato.