16 oct. 2025

Prendió fuego al vehículo de la pareja de su ex

Una joven de 28 años prendió fuego al vehículo de la amante de su pareja. Según la Policía Nacional, la mujer llegó a su vivienda y encontró a ambos dentro de la habitación. Ocurrió en Capiatá.

Screenshot_5.png

Según el reporte policial, el hecho ocurrió en una vivienda ubicada en la zona de Aldana Cañada. En el lugar se encontraban un hombre de 32 años y una mujer de 41 años. Una tercera persona, una joven de 28 años, habría recibido un aviso y se dirigió a la casa.

Al llegar, esta mujer de 28 años encontró a su pareja (el hombre de 32 años) con la mujer de 41 años en la habitación que comparte con él. Esta situación habría provocado que actuara de la forma que se observa en las imágenes: prendiendo fuego al automóvil modelo premium que pertenecía a la mujer de 41 años.

El vehículo quedó totalmente destruido.Existe una ambigüedad en las hipótesis policiales iniciales sobre si el hombre y la mujer de 28 años eran pareja actual o expareja. Sin embargo, el comisario de la zona que recibió la denuncia afirmó que la mujer de 28 años y el hombre de 32 años son pareja actualmente y viven juntos, y que la vivienda pertenece a la mujer que cometió el hecho.

Tras el suceso, la mujer de 28 años se entregó en una comisaría. Aunque al momento de entregarse manifestó no recordar cómo lo hizo o si realmente fue ella, diciendo que los vecinos y presentes le atribuyeron la responsabilidad, posteriormente se presentó a la policía. Actualmente se encuentra a cargo del Ministerio Público.

VER MÁS:
Una madre denuncia grave negligencia en el Hospital Militar de Asunción: su bebé de un año fue operada en la mano izquierda en lugar de la derecha, sin estudios previos ni consentimiento informado. El médico responsable fue apartado de sus funciones y enfrenta una investigación judicial.
Te brindamos una guía, paso a paso, para no fallar en el intento y poder viajar a Estados Unidos. Desde los documentos que necesitás hasta consejos clave para la entrevista.
Una joven rompió el silencio al declarar que fue víctima de un asalto perpetrado por Bruno Acosta (el hoy fallecido) y un cómplice minutos antes del trágico episodio donde Acosta perdió la vida a manos del conductor de “Motobolt”.