07 ene. 2026

Prendió fuego al vehículo de la pareja de su ex

Una joven de 28 años prendió fuego al vehículo de la amante de su pareja. Según la Policía Nacional, la mujer llegó a su vivienda y encontró a ambos dentro de la habitación. Ocurrió en Capiatá.

Screenshot_5.png

Según el reporte policial, el hecho ocurrió en una vivienda ubicada en la zona de Aldana Cañada. En el lugar se encontraban un hombre de 32 años y una mujer de 41 años. Una tercera persona, una joven de 28 años, habría recibido un aviso y se dirigió a la casa.

Al llegar, esta mujer de 28 años encontró a su pareja (el hombre de 32 años) con la mujer de 41 años en la habitación que comparte con él. Esta situación habría provocado que actuara de la forma que se observa en las imágenes: prendiendo fuego al automóvil modelo premium que pertenecía a la mujer de 41 años.

El vehículo quedó totalmente destruido.Existe una ambigüedad en las hipótesis policiales iniciales sobre si el hombre y la mujer de 28 años eran pareja actual o expareja. Sin embargo, el comisario de la zona que recibió la denuncia afirmó que la mujer de 28 años y el hombre de 32 años son pareja actualmente y viven juntos, y que la vivienda pertenece a la mujer que cometió el hecho.

Tras el suceso, la mujer de 28 años se entregó en una comisaría. Aunque al momento de entregarse manifestó no recordar cómo lo hizo o si realmente fue ella, diciendo que los vecinos y presentes le atribuyeron la responsabilidad, posteriormente se presentó a la policía. Actualmente se encuentra a cargo del Ministerio Público.

VER MÁS:
El intendente interino Luis Bello anunció que la Comuna capitalina desembolsará G. 16.500 millones para saldar seis meses de atraso con jubilados municipales antes de fin de año.
En un emotivo acontecimiento que reunió a cuatro generaciones, don Graciano festejó sus 100 años de vida, consolidándose junto a su esposa como una “pareja centenaria” que inspira a la comunidad de Coronel Oviedo, donde viven al cuidado de sus hijos.
El conductor de un automóvil, que dio positivo a la prueba de alcotest, impactó contra un motociclista, en la ciudad de Luque. La víctima quedó con heridas graves y bajo riesgo de amputación de una de sus piernas.