23 ene. 2026

PRENDIÓ CARBÓN PARA CALENTAR EL DEPARTAMENTO Y MURIÓ INTOXICADO

Un joven prendió carbón en un brasero para calentar la habitación y murió intoxicado. Ocurrió en el barrio San Pedro de la ciudad de Encarnación.

20230718083224-e1689686706152-600x360.jpg

Según la Policía Nacional, la víctima aparentemente no contaba con calefacción y debido al intenso frío decidió encender carbón en un brasero para luego descansar.

El padre llamó varias veces a su hijo, que vivía solo en el departamento, y como no contestaba desde hace días fue hasta el sitio, encontrándose con el joven ya sin signos de vida.

''Fue encontrado en su departamento con un brasero al lado. El padre del joven le realizó varias llamadas y como no respondía fue hasta el sitio y lo encontró ya sin signos de vida’’, expresa un agente de la Policía.

Las autoridades piden tener cuidado con este tipo de practicas, además, del lugar cerrado que podría propiciar estos accidentes.

El propietario mencionó que el joven habitaba el sitio desde hace dos años aproximadamente.

VER MÁS:
El presidente Santiago Peña supervisó la entrega de kits escolares para más de un millón de estudiantes antes del inicio del ciclo lectivo 2026, destacando una gran inversión y la prioridad de fortalecer la educación pública. Además, enfatizó la reforma de la caja fiscal, el acuerdo con la Unión Europea y la ampliación de la jornada escolar para mejorar la calidad educativa y reducir la deserción.
Un incendio de mediana magnitud afectó un local de electrónicos del Mercado 4 en Asunción, con pérdidas casi totales en el depósito trasero. La rápida intervención de los bomberos evitó la propagación del fuego, no se registraron heridos y el tránsito fue restablecido tras el operativo.
Una tragedia ocurrió en Mariano Roque Alonso, donde un adolescente falleció tras atragantarse con un trozo de carne durante una cena familiar en la casa de un familiar. Pese a la rápida intervención policial y de bomberos, el joven fue hallado sin signos vitales y su cuerpo fue trasladado a la espera de los trámites correspondientes.