14 dic. 2025

Prendieron fuego a una bodega en Pedro Juan Caballero

Dos hombres encapuchados intentaron quemar una bodega ubicada a pasos de una Comisaría. En un video de cámaras de seguridad se puede ver el momento en que arrojan combustible al lugar, le prenden fuego y escapan. El propietario se percató de lo que estaba ocurriendo y pudo apagar las llamas.

Screenshot_3.png

Con total tranquilidad, los dos sujetos fueron hasta el local ubicado en el barrio General Génes de Pedro Juan Caballero y comenzaron a arrojar combustible que tenían en varios bidones, pese a que la bodega está ubicada a media cuadra de una Comisaría.

El fuego comenzó a expandirse por todas partes, también sobre las mesas de billar causando un gran perjuicio al propietario, quien fue alertado por su esposa de lo que estaba ocurriendo. La mujer comentó que primeramente escuchó una fuerte explosión y luego olió a quemado.

“Escuché un ruido tipo explosión y le dije a mi marido. Algo explotó, Ahí percibí el olor a quemado y cuando abrí mi puerta ya vi el fuego grande. Intentamos apagar todo y luego fuimos a la comisaría a hacer la denuncia”, comentó.

VER MÁS:
La Policía allanó tres depósitovs en el Mercado de Abasto de Asunción. Encontraron kilos de cocaína y detuvieron a cuatro personas.
Ever Ríos, de 32 años, se encuentra en estado grave tras chocar de frente contra un colectivo de la Línea 5 en la ruta Rosario (Luque-Limpio). Fue asistido por bomberos y trasladado de urgencia al Hospital Regional de Luque, donde permanece internado luchando por su vida.
El Banco Nacional de Fomento (BNF) decidió rescindir su contrato con la empresa cobradora Walton Capital luego de que el senador Rafael Filizzola, titular de la Comisión Especial Investigadora de la Mafia de los Pagarés, anunciara que presentará una denuncia penal contra la entidad por considerar que avalaba descuentos irregulares.