16 dic. 2025

Prendieron fuego a una bodega en Pedro Juan Caballero

Dos hombres encapuchados intentaron quemar una bodega ubicada a pasos de una Comisaría. En un video de cámaras de seguridad se puede ver el momento en que arrojan combustible al lugar, le prenden fuego y escapan. El propietario se percató de lo que estaba ocurriendo y pudo apagar las llamas.

Screenshot_3.png

Con total tranquilidad, los dos sujetos fueron hasta el local ubicado en el barrio General Génes de Pedro Juan Caballero y comenzaron a arrojar combustible que tenían en varios bidones, pese a que la bodega está ubicada a media cuadra de una Comisaría.

El fuego comenzó a expandirse por todas partes, también sobre las mesas de billar causando un gran perjuicio al propietario, quien fue alertado por su esposa de lo que estaba ocurriendo. La mujer comentó que primeramente escuchó una fuerte explosión y luego olió a quemado.

“Escuché un ruido tipo explosión y le dije a mi marido. Algo explotó, Ahí percibí el olor a quemado y cuando abrí mi puerta ya vi el fuego grande. Intentamos apagar todo y luego fuimos a la comisaría a hacer la denuncia”, comentó.

VER MÁS:
El Mons. Ricardo Valenzuela, en su homilía emitió un severo juicio sobre la corrupción, identificándola como el principal obstáculo para el desarrollo nacional.
El equipo de La Lupa logró conversar con Monseñor Ricardo Valenzuela, a pesar de su apretada agenda. El obispo compartió su visión sobre la celebración de Caacupé, destacando que no se trata solo de un acto religioso, sino también de una manifestación social y de cercanía con el pueblo.
Legisladores advierten que la falta de fondos para operaciones pediátricas pone en riesgo la vida de 70 niños con cardiopatías. Acusan al Gobierno de aplicar un “chantaje cruel”