18 dic. 2025

PRECIOS DE COMBUSTIBLE PODRÍAN SUBIR A FIN DE MES

Jorge Cáceres, representante de los emblemas privados, explicó que el gremio está analizando una probable suba del precio de los combustibles debido al alto costo de los derivados del petróleo a nivel internacional.

t94.png

En contacto con radio Monumental AM 1080 el empresario adelantó que el incremento podría darse a finales de agosto. " Yo creo que a fin de mes se daría la suba, si es que los valores persisten a los niveles actuales”, aclaró.

Agregó que los costos a nivel internacional están en alza y esto supondría un riesgo para reducir los precios. " Lo que puede ayudar a lo sumo es que no haya cambios, pero con este escenario bajar los precios yo veo difícil ", dijo.

Mirá el video:

VER MÁS:
Basilio “Bachi” Núñez presentó el proyecto de Ley que busca reglamentar el artículo 189 de la Constitución Nacional. Según hipótesis de la oposición, cartistas quieren “hacer una enmienda ilegal”.
La senadora Yolanda Paredes denuncia irregularidades millonarias y habla de un posible desvío de fondos, mientras la comisión legislativa decide esperar el descargo oficial.
Un bus que regresaba de Camboriú con estudiantes de instituciones educativas de Luque, volcó en la zona de Coronel Oviedo, en el departamento de Caaguazú. Según los primeros datos, dos personas fallecieron y varias resultaron heridas.