24 jul. 2024

PRECIOS DE COMBUSTIBLE PODRÍAN SUBIR A FIN DE MES

Jorge Cáceres, representante de los emblemas privados, explicó que el gremio está analizando una probable suba del precio de los combustibles debido al alto costo de los derivados del petróleo a nivel internacional.

t94.png

En contacto con radio Monumental AM 1080 el empresario adelantó que el incremento podría darse a finales de agosto. " Yo creo que a fin de mes se daría la suba, si es que los valores persisten a los niveles actuales”, aclaró.

Agregó que los costos a nivel internacional están en alza y esto supondría un riesgo para reducir los precios. " Lo que puede ayudar a lo sumo es que no haya cambios, pero con este escenario bajar los precios yo veo difícil ", dijo.

Mirá el video:

VER MÁS:
Al estilo de películas del oeste, jóvenes del barrio Mbocayaty de Ñemby se enfrentaron a balazos y machetazos frente a una bodega. Los pobladores denuncian que la situación se repite durante todos los fines de semana debido al nulo control policial.
Un automovilista denunció que tres agentes de la Patrulla Caminera le exigieron el pago de G. 400 mil vía transferencia bancaria para evitar una multa por habilitación vencida. El hombre dijo que sus documentos estaban en regla pero que había un error de tipeo en la fecha, situación que las oficiales no quisieron reconocer.
Una mujer denunció que delincuentes robaron su vehículo estacionado frente a su casa en cuestión de minutos. Los malvivientes, quienes aparecen en las cámaras de seguridad, lograron desactivar la alarma y arrancar el automóvil, presuntamente, con una llave maestra.